La última estocada de Macri: “Mantener a Adorni destruye el cambio”
El ex presidente fustigó al jefe de gabinete en medio de rumores de un inminente final como funcionario.
El presidente del PRO, Mauricio Macri, afirmó este viernes que “el PRO no cambió de opinión” y apuntó contra el jefe de gabinete Manuel Adorni por “destruir el cambio”. El ex mandatario habló durante el cierre de una nueva edición de Próximo Paso en Mar del Plata, la gira por el país que organiza el partido amarillo.
“El PRO no cambió de opinión”, apuntó el ex presidente en una nueva aparición. Macri habló en medio de los rumores que salen desde Casa Rosada de posibles cambios en el gabinete. En este contexto, aprovechó para sumar una duda más en la cúpula del gobierno.
“Esta semana el kirchnerismo trató de montar un show y no tiene autoridad moral para hablar de estas cosas. El PRO no cambió de opinión. Mantener a Adorni destruye el cambio”, sentenció Macri.
En este sentido, con la presencia del presidente del bloque de Diputados, Cristian Ritondo, el ex mandatario aseguró que sus legisladores irán contra le jefe de gabinete en el Congreso: “Para que este cambio sea irreversible es que el PRO sostiene lo que dijo desde el primer día: el PRO va a votar por la interpelación de Adorni en ambas Cámaras”.
“Nadie es más importante que el cambio y nuestro futuro”, concluyó Macri.
El cierre estuvo a cargo del senador provincial Guillermo Montenegro, del secretario general del PRO y diputado nacional, Fernando de Andreis; la vicepresidenta del PRO e intendenta de Vicente López, Soledad Martínez; el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; y el presidente del partido, Mauricio Macri.
Del encuentro también participaron la exgobernadora María Eugenia Vidal; la exvicepresidenta Gabriela Michetti; los diputados nacionales Martín Yeza, Antonela Giampieri, Javier Sánchez Wrba, Florencia De Sensi y Sergio Capozzi; los legisladores Silvia Lospennato, Darío Nieto, Sergio Siciliano, Gimena Villafruela, Rocío Figueroa, Alejandro Rabinovich, Alex Campbell, Rita Salaberry y Juan Martín; los funcionarios porteños Ezequiel Jarvis, Francisco Quintana y Yamil Santoro; además de intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

