Elías Suárez firmó un convenio para fortalecer el Plan Hídrico de los Bajos Submeridionales
El Gobernador de la Provincia Elías Suárez firmó en Resistencia un convenio junto a los gobernadores de Chaco, Leandro Zdero, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para fortalecer el Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales.
“Esta región nos une y también nos exige. Los ciclos de inundación y sequía que históricamente afectaron a miles de santiagueños, sumados al escenario que hoy plantea la situación climática nos obligan a planificar juntos, con técnica y con decisión”.
“Santiago del Estero tiene socios estratégicos y tiene un gobierno comprometido con cuidar el agua y
con prevenir de manera ordenada y eficiente”, declaró.

