La intendente Fuentes entregó uniformes para el personal de los comedores municipales y de la cocina central
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó nuevos uniformes a los empleados de los comedores municipales y de la cocina central, quienes se encargan de suministrar desayuno, almuerzo y merienda a cientos de niños que asisten a los establecimientos ubicados en diferentes barrios de la ciudad.
Más de cuarenta trabajadores recibieron camperas adecuadas para llevar adelante sus tareas cotidianas durante la temporada invernal, de forma cómoda y segura.
“En un contexto económico tan difícil como el actual, la labor de brindar un plato de comida a los sectores más vulnerables se vuelve fundamental, por lo que otorgarles la indumentaria adecuada es una gran satisfacción para nosotros”, indicó la jefa comunal.
“Cuidar a quienes más lo necesitan es de vital importancia para crear una sociedad más justa, lo que además de una alimentación nutritiva, incluye la promoción de la salud y el deporte, que desde el municipio impulsamos a través de diferentes programas”, señaló.
La Ing. Fuentes también destacó que “gracias a nuestra administración responsable de los recursos, podemos otorgar con fondos propios los bonos salariales anunciados por el gobierno provincial, pues cada empleado se merece un reconocimiento por el esfuerzo que realiza día tras día”.
“Sigamos defendiendo a la familia municipal con trabajo y responsabilidad, atendiendo las demandas de los vecinos con amabilidad y compromiso”, expresó.
Por su parte, en representación de todos los comedores municipales, la titular del comedor del barrio Borges, Mariela Ruiz, manifestó su gratitud “por el gesto de la intendente Fuentes, que da respuesta a los trabajadores y “cumple con su palabra y compromiso asumido”.
La intendente estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación, Daniel Kobylañski, y de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario del área, Diego Brunet, entre otros.