Tránsito de Clodomira prepara el dispositivo para reducir riesgo de accidentes viales durante la Fiesta de San Gil
A casi una semana de las celebraciones en honor a San Gil, las autoridades de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira ya están trabajando en el dispositivo de ordenamiento y control preventivo, con el fin de reducir el riesgo de accidentes y garantizar que se cumplan las medidas de seguridad, tanto para peatones como para quienes se movilicen en vehículos.
Como todos los años, la Plaza General San Martín será uno de los principales puntos de control y ordenamiento de colectivos, combis y remises.
El otro punto será en la intersección de la ruta 1 con avenida Circunvalación, donde también se solicitará la documentación correspondiente, tanto a particulares como choferes de servicios de pasajeros.
En todos los casos se solicitará carné de conducir, cédula del vehículo y seguro; en el caso de los motociclistas se exigirá el uso del casco, como también el uso de cinturones de seguridad a quienes viajen en autos o vehículos de alquiler.
Desde el municipio pidieron responsabilidad a quienes participen de esta masiva demostración de fe a la hora de desplazarse en cualquier tipo de vehículo o a pie.
En el caso de los peatones, deberán circular por la banquina a una distancia prudente de la cinta asfáltica. Mientras que a los conductores de autos, motos u otros medios de transporte se solicita reducir la velocidad y respetar las normas viales para no tener que lamentar daños ni consecuencias personales.