Firma de convenio por una provincia sin chagas
En el marco del día nacional por una Argentina sin chagas, estuve en el Hospital Independencia participando de la firma de un importante convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, para la construcción de 400 nuevas viviendas sociales para familias con miembros que presenten esta enfermedad.
Este programa, que ya lleva más de 32.000 hogares construidos, garantiza un techo digno a familias en situación de vulnerabilidad y contribuye a la prevención del mal de Chagas.

Estuve acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Angel Niccolai, y de Salud, Natividad Nassif, además del secretario de Salud, Gustavo Sabalza; la directora de Enfermedades Transmisibles por Vectores, Sandra Seú; el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Ernesto Fernández, y el asesor ministerial Oscar Ledesma Patiño, junto al personal y los pacientes del hospital, constatando una vez más el gran compromiso de los trabajadores y trabajadoras de la salud.
Reafirmo mi convicción: un Estado eficiente, ordenado admnistrativamente y equilibrado presupuestariamente es la mejor herramienta para seguir transformando la vida de los santiagueños.