Locales

La intendente Fuentes entregó ropa de trabajo al personal de la Dirección de Tránsito y Transporte

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó  ropa de abrigo a los empleados de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, de quienes valoró “su desempeño y compromiso con el ordenamiento vehicular”.

Los inspectores recibieron camperas impermeables color verde flúor con cintas reflectivas, lo que les permitirá desarrollar su labor diaria de forma más cómoda y segura durante la época invernal, mientras que el resto del plantel de la repartición fue provisto con la misma ropa de color azul. La indumentaria viene a complementar el uniforme de trabajo.

“Esta gestión considera fundamental que el personal esté adecuadamente equipados para cumplir las funciones que les corresponden, permitiendo además que los vecinos los identifiquen fácilmente”, indicó la jefa comunal.

“Gracias a una administración responsable y eficiente de los recursos, es posible costear esta nueva indumentaria que representa la identidad y la marca distintiva de una repartición”, afirmó.

La Ing. Fuentes reconoció a los agentes “por su labor durante los festejos del mes aniversario de la ciudad, donde era primordial el ordenamiento de la circulación ante la masividad de personas que participaron día tras día en cada uno de ellos”.

“Sigamos trabajando para mantener el orden en el tránsito y garantizar la seguridad de los peatones y conductores, con paciencia y amabilidad y mostrando siempre el orgullo de pertenecer a la familia municipal”, manifestó.

Por su parte, el director de Tránsito, Carlos Bucci, agradeció a la intendente Fuentes “por otorgarnos estos abrigos que complementarán a los uniformes que recibimos año tras año, en un claro interés por satisfacer las necesidades y demandas de los empleados”.