Parques y Paseos de la Municipalidad recomendó que se utilicen con responsabilidad y cuidando los juegos de las plazas
La Dirección de Parques y Paseos de la Capital solicitó a los vecinos cuidar y preservar los juegos para niños con y sin discapacidad, y aparatos de gimnasia instalados en las diferentes plazas que existen en la ciudad.
A causa de actos de vandalismo o usos inadecuados, el equipamiento urbano registra daños que afectan su normal funcionamiento, por lo que se pide denunciar estas situaciones que se observan con frecuencia en los espacios verdes.

Entre los espacios afectados están, las plazas Árabe, barrio Alberdi; Cristóbal Colon; Laprida, barrio Huaico Hondo; Figueroa, barrio Alberdi; Cristóforo Juárez, barrio Los Inmigrantes y Malambo del barrio Mariano Moreno.
Las mismas situaciones se registraron en las plazas Constitución, del Ejército Argentino; Balbin, barrio Belgrano; Italia, Ramón Carrillo; Virgen del Rosario, barrio Smata; Washington Abalos, del barrio Jardín; Bayugar y Figueroa del barrio Autonomia; plazas del barrio Jorge Newbery y distintos sectores del parque Aguirre.
“Estas malas acciones no solo afectan a los juegos infantiles, sino también a los bebederos, aparatos de gimnasia, aspersores, carteles, grifos y cañerías de riego, tachos papeleros, bancos y otros elementos”, se indicó desde Parques y Paseos.